Oaxaca de Juárez espera fecha oficial para aplicación de segunda dosis de vacuna: Ayuntamiento

0
3025

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 12 de abril de 2021.- 

BOLETÍN DE PRENSA CORTESÍA.

El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, informó que hasta el momento no se tiene una fecha para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 a adultos mayores, por lo que reiteró el llamado a aguardar con paciencia las fechas que indique la Delegación de Programas para el Bienestar en Oaxaca.

El edil capitalino hizo un llamado a la ciudadanía a evitar hacer filas como las registradas este lunes 12 en la agencia de Dolores, donde alrededor de 800 personas se concentraron con la idea que iniciaría la aplicación de la segunda dosis de la vacuna.

Expuso que, debido a la concentración masiva, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana acudieron a la referida demarcación para informar a las personas que no se aplicaría la vacuna y solicitarles que retornaran a sus domicilios.

Ante la situación, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez pidió a las y los capitalinos ser pacientes y esperar la información oficial de la Delegación de Programas para el Bienestar en Oaxaca sobre las fechas en que será aplicada la segunda dosis a adultos mayores de la ciudad capital.

Por último, el edil capitalino reiteró que, cuando sea el momento, el Gobierno Municipal coadyuvará con las instancias correspondientes para que este proceso se desarrolle en tiempo y forma, en beneficio de la población que recibirá la segunda dosis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.