Oaxaca, seleccionado para realizar el XIII Congreso Nacional AMDROC 2020

0
1211

De acuerdo al reglamento de construcción vigente en el estado de Oaxaca, es indispensable que toda obra de construcción cuente con la responsiva de un Director Responsable de Obra, autorizado por la autoridad correspondiente (SINFRA), ellos fungen como autoridades auxiliares para vigilar que las dependencias, particulares y contratistas, realizen las obras de construcción conforme al proyecto, reglamentos y normas técnicas actualizadas.

Al respecto, Oaxaca tuvo su primer congreso Nacional en octubre de 2020 y ahora ha sido seleccionado como el único estado de la República en repetir este magno Congreso Nacional, organizado por La Asociación Mexicana de Directores Responsables de Obra y Corresponsales A. C. Cuyo presidente nacional, el Ingeniero Francisco de Jesús Chacón, les hace la cordial invitación a participar de este gran congreso.

A través de este congreso que iniciará este jueves tres y concluirá el sábado cinco de diciembre, en el Hotel Misión de los Ángeles en la capital del estado, los más de dos mil D. R. O. Del estado de Oaxaca, tienen la oportunidad de capacitarse y actualizarse con la basta experiencia y conocimiento de los ponentes, entre quienes destacan los presidentes, directores e investigadores del INIFED, CIME, FECIME, CIMC, CICO, Instituto de Ingeniería de la UNAM, el Dr. Renato Berrón Ruíz, del Instituto de Seguridad Para las Construcciones de la CDMX, entre muchos más de talla internacional.

Algo muy importante que queremos resaltar es que para la clase estudiantil, todo el programa será accesible de forma gratuita, tanto presencial como en línea.

Quienes estén en el ramo de la construcción, no deben dejar pasar esta oportunidad tan especial, encontrarán mayores informes al teléfono 55 7921 9390, al correo electrónico congreso2020@ AMDROC Nacional.com, en Facebook / Amdroc AC 2018-2020 y en la página oficial www.amdrocnacional.com

Oaxaca, seleccionado para realizar el XIII Congreso Nacional AMDROC 2020.- INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.