OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA TRES PERSONAS POR PORTACIÓN DE ARMAS Y EQUIPOS BLOQUEADORES DE SEÑAL

0
2574

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Oaxaca, obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de tres personas, por los delitos de portación de arma de fuego y cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas y portación de equipos que bloqueen, cancelen o anulen las señales de telefonía celular, de radiocomunicación o de transmisión de datos o imagen.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de Santa Lucía del Camino, Oaxaca, detuvieron a las tres personas sobre la avenida el Rosario, esquina Fresnos, Colonia Ampliación Santa Lucia del Camino, cuando viajaban a bordo de un vehículo.

En el interior del automóvil se localizó un radio de comunicación análoga, una pistola calibre 9×19 mm; un cargador y cuatro cartuchos calibre 9 mm, dos celulares y dos dispositivos inhibidores de señal.

El Fiscal Federal, después de aportar los datos de prueba, obtuvo la vinculación a proceso por los delitos antes señalados, imponiéndoles la medida cautelar de prisión preventiva justificada, fijándose un plazo de un mes con quince días para concluir la investigación complementaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.