Obtiene Fiscalía General sentencia por más de 32 años de cárcel contra homicida, en Puerto Escondido

0
707

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de febrero de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), logró que se dictara sentencia por más de 32 años de cárcel contra A.M.G., por el delito de homicidio calificado en agravio de V. M. M.

De acuerdo con la averiguación previa 35(P.E.I.)/2009, los hechos se registraron el 31 de enero de 2009, frente al bar “El Caribe” -ubicado en la colonia Granjas del Pescador, Puerto Escondido- cuando la víctima V. M. M., fue lesionada por disparos de arma de fuego por el imputado A. M. G., cuyas heridas graves le ocasionaron la muerte.

El pasado 5 de febrero, el Juez Segundo Mixto de Primera Instancia de Puerto Escondido, después de analizar cada una de las constancias y probanzas ofrecidas por las partes, acreditó el delito de homicidio calificado y determinó imponer la sentencia de 32 años y seis meses de prisión, así como el pago de 136 mil 180 pesos.

La Fiscalía General del Estado trabaja para garantizar que ningún delito quede impune y aplicar la ley contra quienes la infrinjan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.