Obtiene Fiscalía General vinculación a proceso de probable homicida de mujer, en Ejutla de Crespo

0
1015

Oaxaca de Juárez, Oax. 20 de enero de 2019.-

 

Por el delito de homicidio calificado con ventaja, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), aprehendió y logró la vinculación a proceso de C. E. C. S., como probable responsable del asesinato de una persona del sexo femenino, que en vida respondió al nombre de R. I. G. D.

De acuerdo con la causa penal 770/2018, los hechos ocurrieron el pasado 8 de diciembre, en la población de Ejutla de Crespo, en la región de Valles Centrales, cuando la víctima fue agredida por disparos de arma de fuego al circular a bordo de una unidad de motor, perdiendo la vida a consecuencia de las graves lesiones recibidas.

Por estos hechos, la Fiscalía General inició e integró la investigación correspondiente, solicitó y obtuvo del Juez de Control orden de aprehensión contra el imputado, ejecutó dicho mandamiento judicial y presentó al imputado ante la autoridad judicial.

Fue el pasado 19 de enero, que el Juez de Control vinculó a proceso al imputado y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, dictando cuatro meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado reitera su firme compromiso de no permitir que delitos como éstos queden en la impunidad y trabajar para que se sancione severamente a quienes priven de la vida a una mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.