OBTIENE LA FGR EN OAXACA REPARACIÓN DEL DAÑO POR MÁS DE CUATRO MILLONES DE PESOS A CAPUFE.

0
20

Oaxaca, Oax, a 17 de septiembre de 2019

 

La Facilitadora Penal Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Oaxaca, derivado de la aplicación de un mecanismo alternativo, obtuvo el pago de la reparación del daño por la cantidad de $ 4 millones 694 mil 635 pesos con 39 centavos a favor de “Caminos y Puentes Federales”.

Lo anterior, en razón de que el 25 enero de 2019, en la vía federal 150, tramo Cuacnopalan-Huitzo, se suscitó un accidente en el cual se vio involucrado un remolque tipo tanque, el cual se incendió en un desnivel, ocasionando daños en la autopista y derrame de combustible.

Asimismo se celebró el acuerdo reparatorio ante la Facilitadora Penal Federal, del Órgano Administrativo Desconcentrado, Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversia en Materia Penal, en el cual las dos partes acordaron  el citado pago, como monto total de la reparación de los daños causados.

 

Por lo anterior, se determinó el no Ejercicio de la Acción Penal con base a una Solución  Alterna, lo cual extingue la acción penal como lo señala el Código Nacional de Procedimientos Penales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.