OBTIENE LA FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA UNA PERSONA POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

0
3751

BOLETÍN DE PRENSA CORTESÍA.

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Oaxaca, obtuvo auto de vinculación a proceso contra una persona, por la probable comisión de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y posesión de cartuchos también de uso exclusivo.

Lo anterior, derivado que elementos de Policía Estatal, detuvieron a una persona sobre la calle Independencia en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, quien al notar la presencia policiaca tiro una bolsa y trató de huir pero le dieron alcance y le aseguraron una granada y cinco cartuchos.

El Ministerio Público Federal (MPF) aportó los datos de prueba, que permitieron obtener del Juez de Control el auto de vinculación a proceso contra la persona detenida, por el delito en mención e impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, misma que compurgarán en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) No. 13; asimismo, se fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.