Ofrecen Unidades Móviles servicios médicos en comunidades afectadas por sismo en la Costa

0
2165

Santiago Jamiltepec, Oax. 19 de febrero de 2018. Con el propósito de atender de manera prioritaria a la población damnificada por el sismo del pasado viernes en la región de la Costa, desde este fin de semana las Unidades Móviles de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) se encuentran otorgando servicios médicos gratuitos a la población que así lo requiera.

 

Estas acciones se llevaron a cabo en las Agencias Charco Nduayoo y Santa Cruz Flores Magón, ambas pertenecientes a Santiago Jamiltepec, en donde se atendieron 24 y 20 consultas respectivamente. En tanto en la Agencia Santa María Chicometepec, perteneciente a Santa María Huazolotitlán, se ofrecieron  36 consultas.

 

Esta atención instruida por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, es encabezado por la titular de la Sedesoh, Yolanda Martínez López, quien junto con personal de esta dependencia continúa recorriendo los municipios afectados por el sismo.

 

La funcionaria estatal destacó que seguirán otorgando el servicio a la población en general, dando prioridad a los sectores vulnerables como lo son; niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y lactantes.

 

Al respecto, las y los beneficiarios agradecieron estas acciones, ya que ello les permite ahorrar tiempo y dinero al trasladarse a alguna clínica o centro de salud más cercano.

 

Ofrecen Unidades Móviles servicios médicos en comunidades afectadas por sismo en la Costa.- informativoax.com
Ofrecen Unidades Móviles servicios médicos en comunidades afectadas por sismo en la Costa.- informativoax.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.