Osorio aún tiene vigencia las telenovelas

0
81

Oscar Rodríguez

 

El productor Juan Osorio rechazó que las redes sociales y Netflix esté quitando rating a las telenovelas mexicanas  “es cierto, son un elemento innovador pero lo clásico es lo clásico y se mantiene vigente, porque lo que importa al auditorio es el contenido”.

En entrevista en la zona del centro histórico, donde se encuentra al frente de la producción de la telenovela tiene más familia, que se realiza en escenarios naturales, dijo ha tenido un gran éxito.

“Por ejemplo la novela que estoy realizando y produciendo, ya lleva más de 5 meses al aire y se plantea en Oaxaca donde se luce la arquitectura y ha triunfado por que lleva un formato de serie y a la gente le está gustando”.

Considero que la llegada de las redes sociales y los nuevos modelos de competencia que están surgiendo y que están ganando muchos adeptos, solo vienen a sumarse a la necesidades de la sociedad y nosotros desde la televisión,  tenemos la obligación de adaptarnos, de reinventarnos para no quedar rezagos y poder competir, más cuando los jóvenes están habidos del uso de nuevas tecnologías”.

Nexflit por ejemplo dijo cuenta con su propia plataforma, las series también, y nosotros lejos de perder seguidores los mantenemos “el público de nuestra novela siempre esta cautiva, y los números no mienten, y ahí está el raiting que reporta la novela que estamos produciendo en Oaxaca”.

Con la producción de novelas en lugares emblemáticos, llenos, de cultura, de gastronomía, hacemos que la gente en otras latitudes, vean a México, lo conozcan y vean lo bonita, porque no siempre México esta negativo a todo.

No estamos alejados a temas como la inseguridad que si existe, y en todo el mundo lo hay, pero también tenemos cosas maravillosas.

¿Las novelas en la televisión siempre han sido un referente , y más cuando están hablan de la historia del México, del pasado, el contemporáneo y el moderno, son clásicos?.

-Si y lo clásico no va terminar, ahí está, sigue vigente, pero ahora mejorado, reinventado con una nueva propuesta para nuestro público.

Esto es como si dejaras de leer un buen libro, las novelas en México, hicieron un habito, tenemos una audiencia, y el género no se perderá, seguirá vigente-

El productor Juan Osorio aplaudió que plazas públicas coloniales emblemáticas de folclor, se estén recuperando y no se permita que sean invadidas por la presencia del fenómeno del ambulantaje.

Osorio aún tiene vigencia las telenovelas.- INFORMATIVOAX.COM
Osorio aún tiene vigencia las telenovelas.- INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.