OXXO apoya a la rehabilitación de un parque de la colonia Miguel Hidalgo en Centro, Villahermosa 

0
3380

Villahermosa, Tabasco. 5 de agosto de 2019. – Como parte de su estrategia de sostenibilidad, OXXO, en colaboración con el municipio de Centro, Tabasco, rehabilitó un parque en la colonia Miguel Hidalgo, uno de los principales espacios de recreación para las familias de la colonia, el cual dejó de ser frecuentado por toda la comunidad a falta de mantenimiento.
OXXO en colaboración con el municipio de Centro contribuyó a la rehabilitación de un espacio lineal de 153.90 metros; entre las acciones de mejora destacaron la instalación de acotamiento y alumbrado para mejorar la seguridad, así como mantenimiento a los juegos infantiles. Asimismo, está en proceso la construcción de una cancha de usos múltiples, como adición al parque.
“Desde hace más de 40 años, en OXXO hemos tenido la misión de satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes de una manera amable, rápida, práctica y confiable, y operamos con la firme convicción de ser buenos vecinos en cada una de las comunidades en donde estamos presentes para crear valor social y ambiental. Nos entusiasma contribuir a recuperar espacios públicos en favor de nuestros clientes de Villahermosa como parte de colaboraciones que integra el esfuerzo compartido de autoridades, empresa y sociedad para generar un desarrollo y transformación positivos en nuestra comunidad”, dijo Víctor Manuel Izquierdo Orosio, Gerente OXXO Plaza Villahermosa.
En el evento estuvieron presentes autoridades tales como el presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz; el coordinador de parques y jardines del municipio, Salvador Manrique, así como el gerente OXXO Plaza Villahermosa, Victor Manuel Izquierdo Orosio, entre otros colaboradores.
«Nos complace reiterar nuestro compromiso con la comunidad del municipio de Centro, trabajando en conjunto con empresas privadas que nos ayudan a generar cambios en agua, energía y sustentabilidad. Agradecemos a OXXO por sumarse en acciones como ésta rehabilitando el parque Miguel Hidalgo.» dijo Salvador Manrique, coordinador de parques y jardines del municipio de Centro.
Con esta acción, OXXO reitera su compromiso con el municipio, al contribuir en los entornos donde opera mediante programas que mejoran las condiciones sociales y económicas, ya sea mediante actividades de voluntariado y acciones comunitarias para rehabilitar espacios públicos y mejorar el medio ambiente, así como para fomentar el deporte, la asistencia social, la educación, y el cuidado animal, entre otros.

Acerca de FEMSA
FEMSA es una empresa líder que genera valor econo´mico y social por medio de empresas e instituciones y busca ser el mejor empleador y vecino de las comunidades en donde tiene presencia. Participa en comercio al detalle a trave´s de FEMSA Comercio, que comprende la Divisio´n Proximidad y de la que forma parte OXXO, una cadena de tiendas de formato pequen~o; una Divisio´n Salud que incluye farmacias y actividades relacionadas; y una Divisio´n Combustibles que opera la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS. En la industria de bebidas participa operando Coca-Cola FEMSA, embotellador pu´blico de productos Coca-Cola; y en el sector cervecero es accionista de Heineken, empresa con presencia en ma´s de 70 pai´ses. Adicionalmente, a trave´s de FEMSA Negocios Estrate´gicos, ofrece servicios de logi´stica, soluciones de refrigeracio´n en el punto de venta y soluciones en pla´sticos a las empresas FEMSA y a clientes externos. A trave´s de sus Unidades de Negocio emplea aproximadamente a 300 mil colaboradores en 13 pai´ses. FEMSA es miembro del I´ndice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, del FTSE4Good Emerging Index y del IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros i´ndices que evalu´an su desempen~o en sostenibilidad.
Acerca de FEMSA Comercio
FEMSA Comercio es una empresa que genera valor económico y social en los países donde tiene presencia. Opera distintas cadenas de comercio al detalle de formato pequeño en México, Colombia, Chile, Perú y Ecuador, entre las cuales se encuentran las tiendas OXXO, las farmacias YZA, Farmacon, Moderna, Cruz Verde, Fybeca y SanaSana, y las tiendas de belleza Maicao. Opera también estaciones de servicio bajo la marca OXXO GAS. A través de sus unidades de negocio, FEMSA Comercio emplea a más de 180 mil colaboradores y atiende a más de 13 millones de consumidores todos los días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.