OXXO dona 1.45 millones de cubrebocas a elementos de Seguridad Pública

0
3564

Ciudad de México, México. 28 de abril de 2020. –

 

 

OXXO, comprometido con el bienestar de la comunidad, llevó a cabo la donación de 1.45 millones de cubrebocas dirigidos a elementos de Seguridad Pública a nivel nacional. Se realizaron entregas a los 32 gobiernos estatales y a más de 200 gobiernos municipales para reconocer el trabajo que brindan para preservar ambientes seguros y resguardar a los mexicanos ante la pandemia del COVID-19. Como parte de estas entregas, también se realizaron donativos dirigidos a personal médico en algunos municipios.

“En OXXO reconocemos la inmensa labor que realizan los cuerpos de seguridad por mantener el orden. Con su trabajo, los elementos de seguridad son uno de los primeros frentes de atención en la contingencia, lo cual agradecemos y apreciamos en OXXO. Por nuestra parte, seguiremos colaborando con las autoridades de seguridad para contribuir a generar comunidades más seguras”, dijo Carlos Arenas, Director General de OXXO.

OXXO ha celebrado alianzas con policías locales en diferentes estados y municipios, y es de su interés continuar con esta colaboración, para trabajar por la creación de espacios seguros en la comunidad. En dichas alianzas, se han implementado capacitaciones conjuntas entre la policía y los colaboradores de OXXO, así como el reconocimiento y apoyo a policías municipales al ofrecer instalaciones para recarga de baterías de celular y obsequios de termos de café para los oficiales.

Para OXXO, el bienestar de sus colaboradores y clientes es prioridad. Por ello, reitera su compromiso por salvaguardar la integridad de las comunidades en donde tiene presencia, al generar entornos de trabajo seguros, así como mantener la mayor disponibilidad de productos y servicios de primera necesidad mientras la contingencia lo permita.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.