OXXO instala torres de vigilancia en playas de Veracruz

0
1395

Veracruz, Ver. 15 de agosto de 2019. – Como parte de su estrategia de sostenibilidad, OXXO implementa su programa de acciones comunitarias, instalando tres nuevas torres de vigilancia en Playa Regatas, Playa Villa del Mar y Playa Martí, debido a que el ayuntamiento y la cadena comercial buscan asegurar la integridad de todos los visitantes con un salvamento preventivo.

La contribución de OXXO se realiza en el marco de los lineamientos con los que labora la dirección de protección civil del estado de Veracruz, la cual se encuentra conformada por tres áreas: bomberos, protección civil y guardavidas.

Durante 2019 la dirección de Protección Civil de Veracruz realizará esfuerzos específicos en el área de guardavidas, trabajando en su capacitación, brindando información y equipamiento para que puedan realizar sus labores adecuadamente. Ante esta situación, OXXO se une a estos esfuerzos, contribuyendo con herramientas necesarias para los guardavidas como son las torres de vigilancia.

“Desde hace más de 40 años, en OXXO hemos tenido la misión de satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes de una manera amable, rápida, práctica y confiable, y operamos con la firme convicción de ser buenos vecinos en cada una de las comunidades en donde estamos presentes para crear valor social y ambiental. Nos entusiasma contribuir a mejorar espacios públicos y sobre todo la seguridad en favor de la comunidad de Veracruz. Integrado el esfuerzo compartido de autoridades, empresa y sociedad para generar un desarrollo y transformación positivos en nuestra comunidad”, dijo Daniel Cuevas Caballero, Gerente Recursos Humanos OXXO Plaza Veracruz.

Durante el evento estuvieron presentes Ricardo Gómez Valdivia, regidor del municipio de Veracruz, Alfonso García Cardona, director de protección civil del municipio de Veracruz, colaboradores de OXXO, entre otras autoridades.

«El trabajo en conjunto de autoridades y empresas, ayuda a crear un mejor entorno para nuestra comunidad. En colaboración con OXXO, hoy brindamos una herramienta más para procurar la seguridad de los visitantes de las playas de Veracruz. Veracruz te quiero seguro”, dijo Alfonso García Cardona, director de protección civil, durante el evento.

Con esta acción, OXXO reitera su estrategia de sostenibilidad y compromiso con Veracruz, al contribuir en los entornos donde opera mediante programas que mejoran las condiciones sociales y económicas, mediante actividades comunitarias tales como la mejora de espacios públicos, seguridad, la asistencia social, la educación, el cuidado animal, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.