OXXO realiza una segunda entrega nacional de más de 1 millón de cubrebocas

0
113

Ciudad de México, México. 31 de agosto de 2020. – OXXO, comprometido siempre con el bienestar de la comunidad, llevó a cabo por segunda ocasión la donación de 1.1 millones de cubrebocas para los sectores de seguridad pública y salud a nivel nacional. Con estas entregas, se busca reconocer y agradecer el trabajo que brinda el sector de seguridad para resguardar a los mexicanos ante la pandemia del COVID-19, así como al sector salud que día a día preservan la vida de los mexicanos en esta emergencia sanitaria.

“En OXXO, la salud y seguridad es nuestra prioridad, por ello, por segunda vez realizamos un donativo de un millón de cubrebocas, para apoyar a dos de los sectores que día a día cuidan a los mexicanos. Con su trabajo, las fuerzas de seguridad y el personal de salud permiten que México pueda seguir avanzando en el combate a la pandemia por COVID-19. Seguiremos apoyando y colaborando con estos sectores para contribuir en el bienestar de la comunidad”, dijo Carlos Arenas, Director General de OXXO.

Además de este apoyo, durante la pandemia OXXO ha realizado varias acciones, entre ellas, a través de su marca de café andatti, quien sumó esfuerzos con Fundación FEMSA, Chocolate Abuelita y Svetia, para hacer una donación de recursos equivalente a la protección de más de 16 mil personas, como parte de la iniciativa #ContagiaSolidaridad, formando parte de la entrega de más de 90 mil kits de protección para médicos, enfermeros, técnicos, y personal administrativo y de limpieza en hospitales de todo México.

Para OXXO, el bienestar de sus colaboradores y clientes es prioridad. Por ello, reitera su compromiso de salvaguardar la integridad de las comunidades en donde tiene presencia, al generar entornos de trabajo seguros, así como mantener la mayor disponibilidad de productos y servicios de primera necesidad mientras la contingencia lo permita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.