Participa en la Colecta Nacional 2019, ¡La Cruz Roja te llama!

0
510

La Cruz Roja es una institución internacional de ayuda humanitaria y de carácter voluntario. Fue creada en 1864 y desde entonces actúa en favor de las personas más vulnerables. En nuestro país, se fundó el 21 de febrero de 1910.

Cruz Roja Mexicana, es una institución humanitaria de asistencia privada, dedicada a prevenir y aliviar el sufrimiento humano para mejorar las condiciones de vida de las personas y comunidades, fomentando una cultura de autoprotección a través de la acción voluntaria.

Durante el 2018, Cruz Roja Mexicana ofreció más de 5 millones 700 mil servicios médicos; realizó 1 millón 395 mil 414 servicios de ambulancia gratuitos; brindó 55,294 servicios asistenciales beneficiando a 725,432 personas.

En caso de que resultes lesionado o enfermo en forma repentina, su servicio de ambulancias te puede auxiliar de manera gratuita, con tus donaciones  contribuyes a subsidiar gastos y poder seguir prestando el servicio de urgencias, así como para mantener el hospital en funcionamiento y en buenas condiciones.

La Cruz Roja siempre está  ahí para todas y todos, hoy y siempre, ayudemos a la Cruz Roja.

Realiza tu donación en línea e invita a tus familiares y amistades a que se sumen donando a la Cruz Roja.

 

 

 

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN : https://www.gob.mx/sener/articulos/la-cruz-roja-te-llama-colecta-nacional-2019?idiom=es

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.