Participa en la Convocatoria 4.1 “Fortalecimiento para MIPYMES”

0
180

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) lanza esta convocatoria a nivel nacional cuyo monto total de apoyo asciende a 150 millones de pesos.

Está dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas del país y personas físicas estratificadas como microempresas, que estén formalmente constituidas y cuenten con Firma Electrónica.

El objetivo de esta convocatoria es otorgar apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas nacionales para que, a través de asesoría empresarial, análisis de inteligencia de negocio e incorporación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC´s), directamente en el establecimiento (in situ), obtengan mejores oportunidades de consolidación y crecimiento.

Los rubros en los que podrá ser utilizado el apoyo otorgado incluyen:

Asesoría empresarial y asistencia técnica

inventarios; operaciones contables y finanzas; atención de clientes y ventas; análisis del micro mercado (Georreferenciación); y capacidad de endeudamiento financiero; y

Tecnologías de la información y comunicaciones

Conectividad o Acceso a Internet, hardware como tableta o teléfono inteligente, dispositivo para cobros con tarjetas bancarias; y software de gestión empresarial.

La convocatoria cierra el próximo 24 de agosto de 2018.

Si deseas conocer más sobre esta y otras convocatorias del INADEM consúltalas aquí.

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: https://www.gob.mx/se/articulos/participa-en-la-convocatoria-4-1-fortalecimiento-para-mipymes?idiom=es

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.