PAU MOR Presenta su tema debut: “Adrenalina” El proyecto de Pau Mor, trae aire fresco al panorama musical actual. Su género es una mezcla de pop & urbano

0
1490

Artista nacida en Colombia comparte su alma con Costa Rica, lugar donde vivió hace 8 años y actualmente radica en Estados Unidos.

La oportunidad de vivir en tres países, le ha dado una perspectiva clara sobre los elementos para comenzar su carrera musical a los 18 años -actualmente tiene 19 de edad-.

Durante mucho tiempo, la música fue su refugio; ahora es su forma de expresión.

En tiempos de pandemia nace el proyecto de PAU MOR, enfrentándose a esta nueva realidad que nos atañe a todos.

Su lenguaje es joven y alegre y, su música, nos hará mover y viajar, por el universo nuevo que propone.

“Adrenalina” su primer sencillo, es la combinación perfecta de un sonido contundente y audaz, con un vídeo que resalta además de su talento, su belleza elegante e inusual (Autores: José Gaviria, Icon Music, Pau Mor).

Los primeros videos musicales, incluyendo “Adrenalina” están siendo desarrollados en Los Ángeles, Cal., bajo la producción Ejecutiva de Simon Brand y, dirección suya y el equipo de directores de Kree8.

“La inspiración para “Adrenalina” ha sido una mezcla de un sentimiento de miedo con amor. Miedo por que fue lo que sentí a la hora de aventurarme en el mundo de la música y amor porque es el combustible para mover cualquier ilusión y la capacidad de soñar de cualquier persona”, comenta PAU MOR.

Las sesiones entre Medellín y Miami permitieron encontrar elementos del Pop que sumaran a la corriente urbana, de manera que lograron una serie de canciones únicas.

Su lenguaje es joven y alegre y, su música, hará mover y viajar, por el universo nuevo que propone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.