Pedro Martínez TITO secretario general de la sección 206 arranca con el servicio gratuito hacia el auditorio Guelaguetza.

0
2041

 

Javier Santiago.

En coordinación con la Secretaría de Vialidad y Transporte (SEVITRA) y Pedro Martínez TITO, Secretario General de la Sección 206 de la CTM dan luz verde a la primer unidad del monumento a Juárez sitio el rosario para brindar el servicio gratuito ala máxima fiesta de los oaxaqueños .

Cabe hacer mención que este servicio inicio a las 07:00 horas y terminará a las 10:30 am así mismo en la tarde volverán a prestar el servicio a partir de las 14:00 horas hasta las 16:00 horas para la segunda función de la Guelaguetza.

 

Pedro Martínez TITO secretario general de la sección 206 arranca con el servicio gratuito hacia el auditorio Guelaguetza.- informativoax.com

 

Tito envió un mensaje a los visitantes extranjeros nacionales y a los locales a que disfruten la fiesta de la Guelaguetza que es la máxima fiesta de los oaxaqueños y que la disfrutemos a lo máximo donde comentó sobre el servicio de las unidades y recalcó que es la imagen o el servicio cordial amable que se tiene que dar para que se lleven un buen sabor de boca los visitantes.

Por último invitó a los demás compañeros taxistas a que se sigan sumando a este proyecto y que siga realizándose año con año para que se hable bien de Oaxaca, donde sus unidades traen chóferes con uniforme, el taxi viene emplazado como debe de ser y bien presentables.

Pedro Martínez TITO secretario general de la sección 206 arranca con el servicio gratuito hacia el auditorio Guelaguetza.- informativoax.com
 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.