Pemex pone a disposición de los salinacrucenses una Unidad Médica Móvil para atención gratuita  

0
1193

Salina Cruz, Oax. –  Con la finalidad de fortalecer y coadyuvar en la mejora de la atención de servicios de salud para los oaxaqueños, Petróleos Mexicanos (Pemex) a través de la Gerencia de Responsabilidad Social y con el Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), pone a disposición de la población en general una Unidad Médica Móvil (UMM) en Salina Cruz, Oaxaca.

Esta Unidad cuenta con médicos especialistas quienes otorgaran atención y medicamentos totalmente gratuitos. Los principales servicios son: chequeo general, análisis para detección de colesterol, glucosa y triglicéridos, toma de presión, temperatura y talla, odontología, ginecología y nutrición; además, se imparten talleres para la prevención de enfermedades, problemáticas de salud, el plato del bien comer, entre otros.

La UMM brinda atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas, con el siguiente programa en los meses de enero y febrero del año en curso:

Con esta Unidad Médica se espera cubrir un total de 41 colonias y 4 agencias pertenecientes al municipio de Salina Cruz, teniendo una proyección de atención de más de 2,500 ciudadanos.

Pemex reafirma su compromiso social para mejorar la calidad de vida de las comunidades donde tiene presencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.