Pequeños productores, activos e integrados al sector agropecuario

0
591

El Proyecto Seguridad Alimentaria para Zonas Rurales es un componente del Programa de Apoyo a Pequeños Productores.

El Proyecto Seguridad Alimentaria para Zonas Rurales pone al alcance de las y los pequeños productores herramientas, servicios y acciones que les permitan realizar actividades en los sectores agrícola, pecuario, acuícola y piscícola, con el fin de mejorar las condiciones de sus familias y sus comunidades.

Este Proyecto, para disminuir el impacto negativo de la falta de oportunidades de desarrollo, pone a disposición de la población que conforman pequeñas y pequeños productores: Atención mediante Agencias de Desarrollo Rural (ADR).

Este incentivo permitirá que tú, como pequeña o pequeño productor, tengas acceso a infraestructura, equipo, material vegetativo, especies zootécnicas, piscícolas y acuícolas para instrumentar proyectos productivos.

Que no se te pase…

La fecha de apertura de ventanillas para la recepción de solicitudes será en un plazo que no rebase los 40 días hábiles posteriores a la firma del contrato con las Agencias de Desarrollo Rural, y el cierre será a más tardar el 28 de septiembre de 2018.

El Proyecto de Seguridad Alimentaria para Zonas Rurales, le proporciona a las y los pequeños productores las herramientas que les permitan integrarse tanto al sector productivo como a la generación de recursos, con la intención de mejorar su condición de vida y para superar la pobreza de su comunidad, con un impacto positivo que se sume a los logros de nuestra Nación.

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: https://www.gob.mx/sagarpa/articulos/pequenos-productores-activos-e-integrados-al-sector-agropecuario?idiom=es

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.