Permanentes labores de sensibilización a favor de la igualdad entre servidores públicos

0
93

Tlalixtac de Cabrera, Oax., 24 de julio de 2018.- Como parte de los esfuerzos de promoción de la igualdad laboral, servidoras y servidores públicos del Gobierno del Estado, acompañados de sus hijas e hijos, participaron en los talleres denominados “Igualdad entre hombres y mujeres y manos a la obra” y “Manos a la Obra” realizado en parque Ciudad de Las Canteras.

 

A través de la Secretaría de Administración, integrantes de la Administración Pública Estatal han recibido diversas pláticas, talleres y dinámicas de sensibilización para consolidar una nueva política del servicio público, en beneficio de trabajadores y usuarios.

 

En el taller “Manos a la Obra”, las y los participantes intercambiaron puntos de vista sobre la equidad de género en las actividades cotidianas del quehacer administrativo.

 

Aclararon que la no discriminación, implica que hombres y mujeres deben recibir los mismos beneficios y ser tratados con el mismo respeto.

 

Dos horas de trabajo sirvieron para que los trabajadores al servicio de Gobierno del Estado, reforzarán las acciones de respeto e igualdad que deben prevalecer en la vida laboral y personal de todas las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.