El Presidente Andrés Manuel López Obrador realiza su primer gira de trabajo en el estado de Oaxaca, sin embargo, esta se ha visto empeñada por algunas protestas que se realizan al exterior del Centro de Convenciones, donde se llevó acabo el evento del inicio del Programa Nacional de los Pueblos Indígenas, acompañado del gobernador Alejandro Murat.

Sin embargo, lo que más afectó al acto, fue que durante los discursos de los mandatarios se han escuchado rechiflas y gritos, lo cual le pareció muy extraño a la mayoría de los asistentes, por lo que luego de localizar e investigar al grupo que llevó a cabo dichas acciones de desestabilización del evento se detectó que fueron integrantes y líderes del partido Morena, pero provenientes del Estado de México.

Al parecer esos morenistas no se han dado cuenta de que la campaña terminó y continúan en las mismas intentando dejar en mal a sus “contrincantes” políticos, pese a que el mismo López Obrador ha pedido el borrón y cuenta nueva, así como la unidad entre autoridades y políticos para beneficio de los mexicanos.

Flaco favor le hacen militantes de morena para dejar en mal el evento y denostar la visita que realiza el Presidente, y con ello opacar los anuncios de apoyos y beneficios que en conjunto realizaron los gobiernos Federal y Estatal. Parece que su idea es dejar en mal a Oaxaca y que a nivel nacional se siga pensando que la entidad es rebelde y revoltoso.

Pese a que el mismo Presidente señaló que aunque no les guste a las disidencias y que las respecta, todos los proyectos cuenta y serán con apoyo con el Gobierno del Estado, no obstante, dicho grupo parece que su orden era la de dejar en mal a Oaxaca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.