PES REGISTRA A CAROLINA GARZA GUERRA COMO CANDIDATA A LA GUBERNATURA EN NUEVO LEÓN.

0
884

Monterrey, Nuevo León, jueves 25 de febrero de 2021

El Partido Encuentro Solidario presentó como su candidata a la gubernatura a Carolina Garza Guerra, quien llevó a cabo su registro ayer ante la autoridad electoral de Nuevo León. 

La candidata comentó que de llegar a la gubernatura, buscará regresar la grandeza a Nuevo León y recuperar la confianza de la sociedad en el gobierno. Mencionó también la importancia de contagiar a los jóvenes con el entusiasmo por su estado, así como involucrar a la gente, pues trabajando juntos gobierno y sociedad será única manera de sacar adelante a Nuevo León.

 “Debemos restablecer el diálogo y, dentro de las diferencias, unirnos por el mismo fin: el bienestar de Nuevo León”, declaró.

La secretaria nacional de Encuentro Solidario, Alejandrina Moreno, quien hizo la presentación de la candidata ante los medios de comunicación, agradeció a Carolina Garza Guerra por representar al partido en Nuevo León, y subrayó que una mujer valiosa, conocida en su entidad y que ha enarbolado causas que por las que también Encuentro Solidario trabaja, sabrá defender y promover políticas públicas en favor de la familia y la defensa de la vida. “La sociedad nuevoleonense merece a una candidata como Carolina Garza Guerra”, puntualizó la secretaria general del PES.

Por su parte, el dirigente estatal del PES en Nuevo León, Jorge Antonio Ruiz Velasco, comentó que tanto la candidata a la gubernatura como el partido comparten ADN, pues el PES es un partido defensor de la vida y la familia, igual que Carolina Garza, quien durante muchos años ha defendido las causas que, ahora, abanderará con Encuentro Solidario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.