Piden apoyo para localizar a pescadores extraviados en la mar.

0
2597

Puerto Ángel, Oaxaca.- 29 de Marzo de 2018

 

 

La embarcación con Guadalupe II Matrícula 20013118131, se encuentra en calidad de desaparecida, después de que el día lunes 26 a las 13:00 horas salieran de Puerto Ángel a pescar tiburón.

 

A bordo 3 pescadores

A bordo de la embarcación se encuentras 3 pescadores, el capitán Armado Sánchez Reyes, Ulises Vélez Torres y Antonio Juárez Pérez, de quienes se esperaba su arribo a puerto el pasado día miércoles 28 por la tarde en este mismo lugar, sin embargo hasta el momento no han llegado a su destino.

 

Familiares y amigos dieron parte a las autoridades marítimas  de la capitanía de puerto, con el fin de que se iniciaran los protocolos de búsqueda y rescate.

 

El día de hoy salieron tres embarcaciones de pescadores de Puerto Ángel,  solicitando el apoyo de la ciudadanía (gasolina, víveres,  aceite para motor) al tiempo que instalaron su centro de acopio al lado del muelle.

 

Familiares de los tripulantes piden el apoyo del Mto. Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador del Estado y de la Secretaría de Marina para que inicien la búsqueda vía aérea y marítima con equipo especial para estos casos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.