"La patria no se vende, se ama y se defiende", "Tierra sí, aviones no", "Ni hoteles, ni aviones. La tierra da frijoles" y "No le des el avión al pueblo" son algunas de las consignas que las personas gritan durante su recorrido. Fotos: Twitter / @cencos / @OVIALCDMX

Por Redacción / Sin Embargo

agosto 14, 2018

 

 

Integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT), de la organización Pueblos Unidos contra el Nuevo Aeropuerto y de la Aerotrópolis se concentraron la mañana de este martes en la Glorieta de Insurgentes, punto del que partieron a las 10:00 horas rumbo al inmueble ubicado en el número 216 de la calle Chihuahua, en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México.

 

Ciudad de México, 14 de agosto (SinEmbargo).- Pobladores de San Salvador Atenco, Estado de México, marchan sobre la avenida Insurgentes hacia la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo, donde buscan entregar los documentos técnicos, con pruebas científicas y argumentos, que fundamentan la inviabilidad de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

 

Integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT), de la organización Pueblos Unidos contra el Nuevo Aeropuertoy de la Aerotrópolis se concentraron la mañana de este martes en la Glorieta de Insurgentes, punto del que partieron a las 10:00 horas rumbo al inmueble ubicado en el número 216 de la calle Chihuahua, en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México.

 

“La patria no se vende, se ama y se defiende”, “Tierra sí, aviones no”, “Ni hoteles, ni aviones. La tierra da frijoles” y “No le des el avión al pueblo” son algunas de las consignas que las personas gritan durante su recorrido.

 

 

 

 

 

 

Ante dicha situación, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que se mantiene cerrada la circulación en la calle Chihuahua, desde la avenida Insurgentes hasta Eje 2 Poniente, por lo que recomendó utilizar como alternativa la avenida Álvaro Obregón.

 

 

 

 

 

 

FUENET DE LA INFORMACIÓN:   http://www.sinembargo.mx/14-08-2018/3456818

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.