POLICÍA ESTATAL ASEGURA ALREDEDOR DE 5 MIL LITROS DE HIDROCARBURO

0
22

En las últimas horas, la Comandancia del 1er. Sector de Huajuapan de León, reportó el aseguramiento de tres contenedores de aproximadamente un mil litros cada uno, cinco tambos de 200 litros y 45 bidones de aproximadamente 20 litros; mismos que contenían en su interior un líquido con las características propias del hidrocarburo, siendo una cantidad aproximada de 5 mil litros.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que el aseguramiento tuvo lugar sobre la autopista Oaxaca- Tehuacán-Puebla en el kilómetro 117+500, a un costado de la caseta ganadera.

Por tal motivo se solicitó el apoyo para resguardar el área y se procedió a brindar el apoyo, coordinándose con el personal militar para enseguida trasladar lo asegurado a las oficinas de la PGR de la Ciudad de Huajuapan de León.

Por otro lado, Fuerzas Estatales lograron la detención de Christian R. C., de 24 años de edad, al circular a bordo de una motocicleta marca Honda, de color azul con negro, con placas de circulación HDZ7V del estado de Oaxaca y número de serie ME4KC1949F8016210.

POLICÍA ESTATAL ASEGURA ALREDEDOR DE 5 MIL LITROS DE HIDROCARBURO .- informativoax.com

Lo anterior debido a que se le aseguró un envoltorio de papel de libreta de color blanco, conteniendo en su interior hierba seca con las características propias a la marihuana, con un peso aproximado de 25 gramos, motivo por el cual fue puesto a disposición del Fiscal en Turno, para los efectos correspondientes a que haya lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.