Por el delito de suplantación de identidad, enviamos a prisión y logramos vincular a proceso a probable responsable: Fiscalía General

0
11

Oaxaca de Juárez, Oax., 26 de enero de 2021.- 

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), obtuvo auto de vinculación a proceso contra C. O. G. G., probable responsable de los delitos de suplantación de la identidad y uso de documento falso en agravio del masculino G. G. B. y de la sociedad, cometido en la ciudad de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo con la carpeta de investigación 2316/FVCE/OAXACA/2021, el pasado 21 de enero, aproximadamente a las 13:15 horas, el imputado realizó un trámite de reposición de tarjeta de débito en una sucursal bancaria ubicada en la colonia centro de Oaxaca de Juárez, mostrando documentación falsa e intentando suplantar la identidad de la víctima.

Ante estos hechos y tras la denuncia presentada por la víctima, la Fiscalía General llevó a cabo la investigación correspondiente, logrando aprehender y presentar ante el Juez de Control al probable responsable, quien determinó vincularlo a proceso, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva y otorgando 45 días para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General refrenda su compromiso de presentar ante la justicia y aplicar la Ley sin distingo a quien o quienes resulten responsables de hechos deshonestos, garantizando justicia a las víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.