Por mantenimiento de sitio web, Seculta invita a consultar las convocatorias en las redes sociales

0
3932

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de septiembre 2020.- La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), informa a la comunidad artística y cultural que la página web: https://oaxaca.gob.mx/seculta/, se encuentra en mantenimiento, por lo que podrán acceder a las convocatorias y los formatos de registro a través de la página de Facebook de la Seculta.

En ese sentido, las y los interesados en las convocatorias “CurArte es Guelaguetza”, “Tesoros humanos vivos”, “Fotografía vernácula”, “Teatro para todos”, “Fortaleciendo tradiciones en pueblos indígenas, afromexicano y mestizos”, “Fortalecimiento a las músicas tradicionales”, “Arte popular ante el coronavirus”, y +Inclusión +Cultura, podrán descargar los formatos de registro que encontrarán en la página de Facebook: https://www.facebook.com/seculta/ .

La Seculta mantiene su compromiso con el sector cultural y artístico de Oaxaca, por ello realiza el mantenimiento preventivo de algunos servidores del centro de datos institucional y de antemano ofrece una disculpa a las personas usuarias, esperando restablecer su página oficial a la brevedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.