Por séptima ocasión DIF Estatal Oaxaca participa en audiencia pública ahora en la región de la cañada

0
364

Santa María Chilchotla, Oax. 8 de mayo de 2019.

En el marco de la séptima audiencia pública realizada en el municipio de Santa María Chilchotla, Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada de su esposo el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y el director general del DIF Estatal Oaxaca, Christian Holm Rodríguez, saludaron y sostuvieron convivencia con niñas y niños de diferentes escuelas de nivel preescolar y primaria, quienes con gran alegría y entusiasmo les dieron la bienvenida en mencionado municipio.

Cabe mencionar, que es la primera vez de muchos años que un gobernador y su esposa, así como el gabinete legal y ampliado del gobierno del estado de Oaxaca, visitan la región de la cañada, específicamente el municipio de Santa María Chilchotla.

En su intervención el gobernador reiteró que su gobierno es itinerante, cercano a la ciudadanía y de puertas abiertas. Además, recalcó que en su administración no dejará de caminar y escuchar muy de cerca las peticiones, exigencias y necesidades de las niñas, niños, adolescentes, ciudadanía oaxaqueña, así como las autoridades municipales.

Por su parte, Ivette Morán de Murat, enfatizó: «Es un gusto enorme visitar esta hermosa región de la cañada, en especial este municipio de Santa María Chilchotla; en este gobierno, mi esposo y yo hacemos equipo en beneficio de las familias que más lo necesitan. Tienen todo nuestro apoyo y respaldo, no están solos».

DIF Estatal Oaxaca, a través de las unidades móviles acercó los servicios médicos de oftalmología, ginecología y medicina general. También, se entregaron lentes graduados y diversos apoyos funcionales a personas mayores.

DIF Estatal Oaxaca, reafirma su compromiso con las familias de la región de la cañada. Trabajando en equipo y familia, ¡Juntos Construimos El Cambio!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.