Pospone Gobierno de Oaxaca la Décima Audiencia Pública programada en Guelatao

0
2463

Oaxaca de Juárez, Oax. 13 de marzo de 2020. Como parte de las medidas y acciones preventivas ante la propagación del Coronavirus (COVID-19), el Gobierno de Oaxaca determinó suspender la Décima Audiencia Pública programada para el miércoles 18 de marzo en el municipio de San Pablo Guelatao.

A fin de atender la declaratoria de la pandemia emitida por la Organización Mundial de la Salud, este ejercicio democrático encabezado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y en el que participan las y los funcionarios del gabinete legal y ampliado, será programado hasta nuevo aviso.

El coordinador de Atención Ciudadana y Vinculación Social del Gobierno del Estado, Mario Omar Acevedo Ramírez, expresó que en este sentido también se suspende el pre-registro de la participación de las y los oaxaqueños en esta Audiencia Pública.

De esta manera, el Gobierno de Oaxaca refrenda su compromiso para proteger por encima de cualquier otro criterio y objetivo, la salud de la población oaxaqueña.

Asimismo, invita a la iniciativa privada a abstenerse de organizar eventos masivos hasta que los protocolos nacionales registren una disminución de riesgo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.