PRD PIDE DIÁLOGO Y NO AGRESIONES ENTRE LEGISLADORES.- RICARDO GALLARDO.

0
435

 

El coordinador del Grupo Parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, Ricardo Gallardo Cardona aseguró que los legisladores perredistas están enfocados en trabajar por México, por lo que lamentó que otras bancadas estén más enfocadas en las agresiones que en el debate de ideas.

Debe haber primeramente condiciones de diálogo y de respeto entre los legisladores, señaló al pedir que se eviten las agresiones verbales o físicas, que echan abajo todo el trabajo legislativo, como la discusión por la Guardia Nacional.

“El país necesita estar en paz, ocupamos que haya mejor seguridad, pero aquí en la Cámara no se han dado las condiciones, no es un tema del PRD, es un tema  de las diputadas y diputados de otras bancadas que han estado en un golpeteo físico y verbal más que un debate de ideas”, afirmó.

Por ello, sostuvo que el GPPRD tomó el acuerdo de no subir ningún punto constitucional, ya que no hay condiciones, pues Morena no da margen para hacer recomendaciones u observaciones a iniciativas como la de la creación de la Guardia Nacional.

“Queremos que exista un buen sistema de seguridad, es muy necesaria, lo pide la ciudadanía a gritos, y más los presidentes municipales que son los que adolecen del crimen organizado.

Tenemos que estudiar varias cosas que vienen mal y no nos están dando margen para poder hacer recomendaciones, incluso el tema de presupuesto, a nada se le quiere mover ni punto ni coma, eso es lo que nos ha detenido”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.