Preparan caravana de autos deportivos en Oaxaca

0
129

Una caravana de autos deportivos de alta gama viene a Oaxaca en el llamado séptimo capítulo de la Bash Road Tour Mx 2020, que se realizará del 20 al 24 de septiembre con salida en Aguascalientes y llegada final en Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Los organizadores de ese tour automovilístico informaron que esa caravana motor tiene la intención de recorrer nuestro país y sus ciudades, pueblos y lugares, de una manera segura, divertida y organizada, para poder disfrutar de una manera diferente todo lo que nos ofrece la República Méxicana.

El Bash Road Tour Mx es una experiencia en el que los participantes no competirán para el más veloz, ni quien llegue primero, ya que sólo es una caravana de automóviles deportivos de alta gama que participan en un exclusivo ambiente de sana y entretenida convivencia, que lucirán todo su potencial en su paso por cinco estados de la República Méxicana.

El cupo está limitado a 50 bólidos, los más exóticos y atractivos autos deportivos de alta gama superdeportivos y de alto desempeño.

En su séptima edición, la caravana automovilística estará en las ciudades de Aguascalientes, San Miguel de Allende, Puebla, Oaxaca y Bahías de Huatulco.

BASH ROAD TOUR MX 2020
Día 1.- Aguascalientes (20 de septiembre)
Día 2.- San Miguel de Allende (21 de septiembre)
Día 3.- Puebla (22 de septiembre)
Día 4.- Oaxaca de Juárez (23 de septiembre)
Día 5.- Bahías de Huatulco (24 de septiembre)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.