Presentarán iniciativa para implementar cuatro Lunes del Cerro; no hay castigo por reventa de boletos

0
293

Oaxaca de Juárez, Oax.-

 

La iniciativa que será cabildeada en el presente periodo de sesiones, también propone el registro de la Guelaguetza de Oaxaca como patrimonio cultural de la humanidad, a fin de evitar que sea plagiado hasta el nombre y se elevarla a rango constitucional.

Con los cuatro Lunes del Cerro, de acuerdo al cupo que tiene el Auditorio Guelaguetza que son 12 mil espacios, estaríamos hablando de 24 mil espacios por cada Lunes del Cerro, que multiplicado por cuatro da la cantidad de 96 mil butacas disponibles, ni así les alcanza para cumplir con dicha demanda. Serían ocho funciones, prácticamente dos por cada lunes del mes de julio.

Pero a ello le restarían una parte del palco “C” que regalan, otro tanto lo venden, al menos eso ocurrió el año pasado, en esta ocasión comentan que será gratuito en su totalidad, y agreguemos a los invitados especiales, más los 800 boletos que solicitó la Coordinación de Comunicación Social, que hacemos la aclaración no quedan en manos de medios oaxaqueños, se desconoce para qué se destinan, pero está confirmado que ese boletaje fue aprobado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.