Presume el Bronco más espectadores que AMLO en su cierre de campaña

0
186

Por Daniela Perez
Miércoles 27 de junio de 2018

 

 

El candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, realizó su cierre cibernético este miércoles, desde Monterrey, y presumió que su estrategia virtual logró reunir a más de los que se congregaron en el estadio Azteca, en el cierre de Andrés Manuel López Obrador.

 

“Ya llenamos 20 estadios (Aztecas)”, dijo.

 

 

El evento se desarrolló a través de la página oficial de Facebook del aspirante presidencial y conectó con las 32 entidades de la República con un reporte de casi tres millones de espectadores.

El Bronco y la violencia vivida en carne propia
A través de la mecánica de entrevista, que estuvo a cargo de la cantante, actriz y conductora Lola Cortés, Rodríguez Calderón expuso los motivos por los que decidió buscar la presidencia de la nación.

Recordó que fue su hijo, muerto a manos de la delincuencia organizada, lo que lo impulsó a querer cambiar las cosas en el país.

“México está lleno de balas, hay balas en el pavimento, en la tierra, hay miles de desaparecidos”, sostuvo.

Evocó los ataques que sufrió cuando era alcalde del municipio de García y dijo que fueron el resultado de querer limpiar su ciudad del narcotráfico.

El Bronco adelantó que, en caso de ganar la elección, no va a ser un presidente cualquiera; para empezar, sostuvo que los gobernados tendrán su número de celular y podrán hablar de manera directa con él.

A lo largo de la transmisión se hicieron enlaces para que el público pudiera hablar de manera directa con él y hacerle algunos cuestionamientos.

Por último, reiteró que será un presidente cercano con el pueblo de México.

 

“Yo lo que quiero es una nueva manera de hacer política. Que el presidente pueda oír a los ciudadanos”, apuntó.

 

 

 

 

 

https://www.publimetro.com.mx/mx/nuevo-leon/2018/06/27/bronco-cierre-cibernetico.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.