PRIISTAS HACEMOS POLÍTICA EN LAS CALLES Y LLEVAMOS RESULTADOS: ESPINOSA SANTIBÁÑEZ

0
65

El presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez entregó nombramientos a la dirigencia municipal del partido en Santa Cruz Xoxocotlán, quienes se comprometieron a continuar fortaleciendo la unidad partidista, tener una política de puertas abiertas para escuchar a la militancia, fomentar el diálogo y poner especial atención a sectores vulnerables además de trabajar en respuestas a las demandas sociales.

Acompañado por el secretario de Elecciones, Baruc Alavez Mendoza y el presidente de la Red Jóvenes por México, Alfredo Delgado Cervantes, Espinosa Santibáñez sostuvo una reunión de trabajo con Araceli Delia Hernández Cortés, presidenta y Víctor Emilio Baltazar Aquino, secretario general del partido en Xoxo, donde destacó el compromiso social del PRI y el esfuerzo diario que se debe hacer para atender las necesidades de la gente.

El dirigente estatal del PRI les pidió escuchar siempre a militantes y ciudadanos para identificar problemáticas y encauzar gestiones que den respuestas; “trabajo en las calles porque desde los escritorios no se puede hacer política”, dijo.

Solicitó a los nuevos dirigentes del PRI en Xoxocotlán privilegiar siempre el interés colectivo, y actuar sin distinciones, con transparencia, honestidad y respeto a la sociedad.

Por su parte, los nuevos dirigentes señalaron una ruta de responsabilidad y compromiso social, impulsar en su municipio nuevos liderazgos entre los jóvenes y las mujeres y actuar sin simulaciones para abonar a un instituto político fuerte y representativo de los oaxaqueños”, dijeron.

Finalmente, Espinosa Santibáñez destacó que el priismo oaxaqueño se fortalece rumbo al proceso electoral, y sostuvo que el precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña cuenta con el respaldo de la militancia y de la ciudadanía, pues es un hombre preparado, que conoce la problemática de México y que sin duda tiene el propósito de conducir al país al desarrollo y a mejores condiciones de vida para las familias.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.