JOSE ANTONIO MEADE EN PUERTO ESCONDIDO OAXACA.- informativoax.com
JOSE ANTONIO MEADE EN PUERTO ESCONDIDO OAXACA.- informativoax.com

Javier Santiago.

Oaxaca de Juárez Oax. A 14 de Abril Fel 2018.

Como parte de su gira de campaña José Antonio Meade como Candidato de la coalición “Por México al Frente” por la presidencia de la República Mexicana por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), este sabado visitó puerto escondido perteneciente a San Pedro Mixtepec, donde fue recibido por miles de priístas.

José Antonio Meade al arribar al aeropuerto de la región de la costa fue recibido por el Presidente Municipal con licencia Freddy Gil Pineda Gopar quien por primera vez piso tierras oaxaqueñas como candidato a la Presidencia Nacional, donde aseguro en su mitin que ganará el proceso electoral el próximo 1 de Julio.

Antes de iniciar su recorrido el candidato realizó una caminata-calenda con el presidente municipal con licencia Freddy Gil donde durante su recorrido fue recibido por aplausos y juegos pirotécnicos, quien se acercaba a la gente para saludarla.

Ya estando en la explanada municipal de Puerto Escondido, la militancia priísta dejo en claro que el es la mejor opción para ser presidente a la República Mexicana donde aseveró que trabajará para que México siga prosperando, donde ademas pidió que el 1 de julio apoyen a los demás candidatos de la coalición pues juntos confirmaran el cambio que México merece.

Meade observó que Oaxaca es un Estado que necesita el apoyo de Gobierno federal, dondese comprometió a reforzar los programas que llegan a esta entidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.