por primera vez se registra una mujer para contener como presidente municipal en Acatlán de Pérez Figueroa

0
289

Miguel Ángel Luna

 

Oaxaca, Oax., 29 enero 2018 este mediodía acompañada de cientos de personas de Acatlán de Pérez Figueroa se registró como pre candidata a la presidencia municipal de esa comunidad la Licenciada en Derecho Leticia Flores Torres para contender en el próximo proceso electoral, por primera vez en la historia una mujer se registra para participar en una elección.

La aspirante señaló que l»a propuesta principal que tiene es trabajar por los grupos vulnerables, salir adelante ante una crisis que atraviesa el municipio por la falta de servicios públicos, la economía está paralizada, no hay hospitales, vías de comunicación pavimentadas y otras necesidades».

Hoy es el momento de darle a la población de Acatlán el respeto que se merece, -dijo uno de los adultos mayores que la acompañaron-, el gobierno tiene muchas dependencias para atender a los sectores desprotegidos.

Desde 1904 que Acatlán de Pérez Figueroa es municipio libre hoy se le está dando la oportunidad a una mujer para que llegue a ser presidenta municipal en la persona de Leticia Flores Torres quien ha sido una gran gestora social señaló Crisanto Mendoza Nicolás agente municipal de Selva Segunda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.