Promete BRM pavimentación de 300 caminos.

0
263

Oaxaca de Juárez Oax.  A 2 de Abril del 2018.

Javier Santiago.

 

En Oaxaca se pavimentarán 300 caminos, de ganar Benjamín Robles Montoya la diputación por el Distrito 08, con cabecera en Oaxaca de Juárez, destacó al inicio de su campaña.

En conferencia de prensa, destacó que conoce las necesidades de Oaxaca, y por ello pugnará para que mejoren las condiciones del estado desde la cámara del Congreso Federal.

Acompañado de su esposa Maribel Martínez Ruiz, indico que está seguro que la coalición “Juntos Haremos Historia” tendrá éxito durante este proceso electoral, pues la población ya está cansada de los mismos de siempre.

Detalló que luchará por los ideales que los unen a Andrés Manuel López Obrador y que con responsabilidad y valor los llevará hasta la Cámara de Diputados Federal.

Además de la pavimentación se fortalecerá el sector de la construcción  y la vida de los trabajadores, con ello unos de los principales compromisos se cumplirán.

De igual forma informó que la candidata a diputada federal Maribel Martínez Ruiz fue designada como coordinadora de la campaña presidencial del PT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.