ProMéxico ofrece a las empresas mexicanas su Servicio de Desarrollo de un Proyecto en Comercio Exterior

0
213

El objetivo de este apoyo es potenciar la internacionalización en las empresas del país para contribuir al liderazgo de México en los negocios globales.

Esta convocatoria está dirigida a empresas exportadoras, empresas con potencial exportador, organismos empresariales, comercializadores, distribuidores, y empresas internacionalizadas o en proceso de internacionalización.

El objetivo de este servicio es promover las exportaciones de productos y servicios, la atracción de inversión extranjera directa, así como la internacionalización de las empresas mexicanas, para contribuir al desarrollo económico y social del país.

Este servicio de ProMéxico se ofrece a través de la asignación de un profesional mexicano, el cual es seleccionado y capacitado por ProMéxico, para asesorar el  proyecto de las empresas apoyadas, durante un período de 180 días y desde el extranjero.

Con estos apoyos, ProMéxico contribuye a desarrollar las habilidades y las competencias de las empresas mexicanas para impulsar el intercambio de productos y servicios de México con el mundo.

Las empresas solicitantes pueden consultar más información en la liga: http://www.promexico.mx/es/mx/convocatorias

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN: https://www.gob.mx/se/articulos/promexico-ofrece-a-las-empresas-mexicanas-su-servicio-de-desarrollo-de-un-proyecto-en-comercio-exterior?idiom=es

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.