PROMOTORAS VOLUNTARIAS DEL IMSS REALIZAN FESTIVAL CON MOTIVO DEL DIA DEL NIÑO

0
162

Promotoras voluntarias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, encabezadas por su presidenta María del Socorro Rueda Gómez, realizaron un festival con motivo del Día del Niño en la Unidad Médica Rural Bienestar No. 350, ubicada en el municipio conurbado de Santa María El Tule.

En el evento, al que asistió la titular de la Delegación del IMSS, Concepción Rueda Gómez, impulsora  de este tipo de actividades, reconoció la labor de las madres que están comprometidas con sus hijos todos los días.

“El Día del Niño para las que somos madres y especialmente  ustedes que tienen niños con capacidades diferentes sabemos que todos los días tenemos  que estar atentos a ellos, que  no necesariamente tiene que haber un Día del Niño para festejarlos, sino con nuestro amor y cariño todos los días ustedes están festejando a estos niños maravillosos que significan luz en sus vidas y en las nuestras”.

Acompañada del presidente municipal de Santa María El Tule, Sisenando Méndez Martínez y de la regidora de Salud, Leonor Manuel Pablo, quienes le dieron la bienvenida, Rueda Gómez comento que los niños nos hacen ver lo difícil que debe ser para ustedes y el amor tan grande que tienen para sacarlos adelante.

“Cuenten con el IMSS como un aliado para la vida, para la salud,  para el mejoramiento de las condiciones que tienen los niños, siéntanos aliados de ustedes y nosotros vamos a tener ese compromiso permanentemente con las madres y especialmente con los pequeños; hoy es un día para compartir y alegrarnos, pero que sepan que todos los días  vamos estar presentes y cada que nos necesiten y cada que lo requieran, el IMSS es el aliado de cada uno de los niños y de ustedes”, reiteró la delegada de la institución.

Por su parte, la presidenta del Voluntariado del IMSS, María del Socorro Rueda Gómez,  expresó que a nombre del grupo de voluntarias en este día tan especial se ofrece un momento de alegría y felicidad, con cariño y amor a los niños oaxaqueños.

Luego de degustar de un rico coctel de frutas, pastel y aguas frescas, cientos de niños y niñas, incluyendo a menores con capacidades diferentes, se le obsequió a cada uno de ellos bonitos regalos por parte del grupo de voluntarias del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Durante el evento, también estuvo presente el doctor Oscar Alejandro Santiago Morales, encargado de la Unidad Médica Rural Bienestar, así como el supervisor médico  de la Región IV  de IMSS Bienestar, doctor Eduardo Manuel Revilla Rodríguez.

 

PROMOTORAS VOLUNTARIAS DEL IMSS REALIZAN FESTIVAL CON MOTIVO DEL DIA DEL NIÑO.- informativoax.com
PROMOTORAS VOLUNTARIAS DEL IMSS REALIZAN
FESTIVAL CON MOTIVO DEL DIA DEL NIÑO.- informativoax.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.