Promueven entre servidores públicos relaciones amorosas saludables

0
6802

La Secretaría de la Administración en coordinación con la Secretaría de la Mujer ofrecieron este miércoles la conferencia “Amar No Duele” a trabajadores y trabajadoras de la dependencia, dirigida por la asesora en materia de género Magda Pazos Ortiz, quien resaltó la importancia de establecer relaciones de amor saludables.

 A lo largo de una hora, la ponencia en el marco del Día del Amor y la Amistad, los asistentes reflexionaron y coincidieron  en romper los esquemas del amor romántico y continuar con el camino de relaciones sanas en pareja.

Con ejemplos dinámicos, Magda Pazos Ortiz condujo a las más de 50 mujeres y hombres, que laboran en la Secretaría de Administración, a obtener una nueva visión para establecer noviazgos y amistades basadas en el respeto mutuo de los derechos humanos, y denunciar los abusos que surgen por relaciones íntimas, por hecho de estar enamoradas.

De igual forma, abundó que las personas deben hablar y no quedarse calladas ante una agresión, y que la  falta de amor  propio y baja autoestima no sea efecto de violencia, la cual se transmite de  generación en generación.

Con la conferencia «Amar no duele», la ponente llevó a las servidores y servidores a entablar amistades y relaciones amorosas llenas de afecto, procurando evitar momentos de intimidación o insultos.

Promueven entre servidores públicos relaciones amorosas saludables.- informativoax.com
Promueven entre servidores públicos relaciones amorosas saludables.- informativoax.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.