informativoax.com
informativoax.com

Oaxaca de Juárez, Oaxaca., lunes 08 de enero 2018

.

Militantes de Ciudad Ixtepec, encabezados por integrantes del Comité Municipal del PRI en dicha población del Istmo de Tehuantepec, sostuvieron una reunión de trabajo con el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez.

Luego de darles la bienvenida a la casa del priismo oaxaqueño, el líder partidista escuchó las propuestas de los asistentes para seguir haciendo del PRI un partido cercano a la gente y que “se nutre a diario con propuestas ciudadanas”. 

En su intervención, Espinosa Santibáñez refirió que “con José Antonio Meade Kuribreña vamos a ganar la Presidencia de la República, el Senado y el Congreso de la Unión; mientras que en lo local estamos trabajando en unidad para refrendar el triunfo en el mayor número de presidencias municipales y el Congreso local”, dijo.

En tanto, los militantes de Ciudad Ixtepec, quienes estuvieron encabezados por Jesús Manuel Rosado y Flor de Liz Enríquez Meléndez, presidente y secretaria general del Comité Municipal, respectivamente, agradecieron el acompañamiento de la dirigencia estatal e intercambiaron puntos de vista para ganar la jornada electoral que se avecina.

Al retomar la palabra, Espinosa Santibáñez confió en que el pueblo oaxaqueño y de México sabrá elegir a las mejores mujeres y hombres del Revolucionario Institucional, quienes son activos valiosos que con resultados responden a las demandas de la gente, dijo.

Añadió que el PRI que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto ha pugnado por las grandes reformas que han dado estabilidad y rumbo al país, “así como impulsado en los hechos la paridad de género, la inclusión de jóvenes, mujeres e indígenas a la vida política del México moderno y que, sin duda, con José Antonio Meade seguirá en franca transformación”.

Para concluir, la militancia de Ciudad Ixtepec reconoció que para triunfar en la elección de julio próximo deberán reforzar el trabajo con su dirigencia y coincidieron en que así será al ir en unidad y de la mano del gran aliado que tiene Oaxaca en la persona del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Deja un comentario