Raúl Bolaños representante estatal de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza en Oaxaca

0
2844

Oscar Rodríguez

 

El dirigente nacional y coordinador del grupo parlamentario del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, nombro al ex Secretario de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh) de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho, como delegado nacional y representante  estatal en Oaxaca de la campaña presidencial de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza.

Puentes Salas entregó la constancia que ratifica a Bolaños Cacho como responsable de la contienda presidencial, cuyas elecciones tienen como propósito el ejercicio democrático de los mexicanos para nombrar a un nuevo representante de la política mexicana a nivel nacional.

Al respecto,  Raúl Bolaños Cacho, destacó la importancia de sumarse a esta contienda que refleja participación de los ciudadanos y que se verá reflejada en las próximas elecciones.

«Es un honor ser considerado en este importante proyecto y en esta labor para formar parte de este ejercicio que es un reflejo de la transparencia y voluntad de hacer las cosas bien con el propósito del bienestar de todos los mexicanos y trabajar para los oaxaqueños».

El ex secretario de Desarrollo Social y Humano Raúl Bolaños, decidió separarse de su cargo para iniciar su lucha en busca de obtener una candidatura al senado de la República en la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza por Oaxaca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.