Realiza Ayuntamiento de Oaxaca labores de pintura en el Mercado de La Merced

0
1438

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 11 de enero de 2021.- 

Cumpliendo el compromiso del Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, de realizar labores de mantenimiento en el Mercado de La Merced, el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, a través de la Subdirección de Mercados en conjunto con la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico, realizó labores de pintado en el interior de esta plaza tradicional de comercio a fin de dignificar y mejorar los espacios.

El Subdirector de Mercados, Pedro Alberto Pérez Sosa, indicó que los trabajos continuarán en las próximas dos semanas para abarcar una superficie total de 2 mil metros cuadrados, en beneficio de las y los 295 concesionarios, así como de la población consumidora.

El servidor público recordó que, en el mes de octubre pasado, durante un recorrido con las mesas directivas para supervisar trabajos de embellecimiento, el edil Oswaldo García Jarquín se comprometió a seguir impulsando acciones que contribuyan al dinamismo de este mercado, “y hoy se están llevando a cabo más trabajos de mantenimiento en respuesta a ese compromiso”, apuntó.

“Esta contribución del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez permitirá mantener los espacios de este mercado en condiciones óptimas y para que concesionarios, consumidores y visitantes se sientan a gusto y seguros cuando acudan a realizar sus compras”, señaló Pérez Sosa, quien agregó que labores contemplan el pintado de muros, techos y áreas comunes del interior del mercado.

Los trabajos son realizados por personal adscrito a la Coordinación Ejecutiva del Centro Histórico en un horario nocturno para no afectar la actividad en esta importante plaza tradicional, ubicada en el centro de la ciudad capital.

Por último, el subdirector de Mercados, Pedro Alberto Pérez, exhortó a la población consumidora a seguir respetando y acatando las disposiciones sanitarias establecidas en los 14 mercados de la capital oaxaqueña, con el propósito de mitigar los riesgos de contagio de COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.