REALIZAN EXÁMENES DE TITULACIÓN VÍA REMOTA DEL SISTEMA INCORPORADO DE LA UNAM

0
957

El Sistema Incorporado (SI) de la UNAM, la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), en coordinación con la Universidad de Ixtlahuaca CUI, realizó vía remota cuatro exámenes profesionales a egresados de la carrera de Cirujano Dentista de esa institución privada, para la obtención de su grado académico de licenciatura.

Los exámenes se realizaron mediante una plataforma de videoconferencias, donde el sustentante, los sínodos, las autoridades y personal de la DGIRE se reunieron vía remota.

Los estudiantes, ahora licenciados, que presentaron su examen profesional fueron: Jesús Benítez Barrios, Jesús Gonzáles Garduño, Karina Guadalupe Bustamante García y Sandra Ivonne Castillo Contreras.

La titular de la DGIRE, Manola Giral de Lozano, compartió con cada sustentante un mensaje en el que reiteró el compromiso de la Universidad Nacional con la educación y la profesionalización de su comunidad, y mencionó que ellos pertenecen a un grupo privilegiado que hizo historia por este hecho sin precedentes en el SI.

De igual manera, externó sus felicitaciones por el esfuerzo realizado durante su carrera y en este proceso de titulación.

Jesús Benítez Barrios, primer titulado de la jornada, relató que al saber que su examen profesional iba a ser en línea se sintió sorprendido, pero es una nueva opción que considero buena.

Compartió que se había preparado para el examen presencial y que todo fue diferente en el proceso en línea, “porque el espacio y el tono de voz que se ocupan son distintos; en algún momento sentí que mi voz era demasiado fuerte ante la cámara”.

Finalmente, dijo que fue una experiencia divertida, más por saberse el primer titulado del Sistema Incorporado en esta modalidad.

#UNAMosAccionesContralaCovid19
https://covid19comisionunam.unamglobal.com/

FUENTE DE LA INFORMACIÓN : https://www.dgcs.unam.mx/boletin/bdboletin/2020_360.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.