Realizan Feria Nacional de Empleo Virtual 2020 de apoyo a la Reactivación Económica en Oaxaca

0
17

Oaxaca de Juárez, Oax. 28 de octubre de 2020. Con la finalidad de impulsar la reactivación económica en la entidad, así como generar oportunidades laborales para hombres y mujeres, la Coordinación del Servicio Nacional de Empleo en Oaxaca (CSNEO), inauguró de manera simultánea la «Feria Nacional de Empleo Virtual de Apoyo a la Reactivación Económica 2020», en las regiones de los Valles Centrales, Istmo de Tehuantepec, Cuenca del Papaloapan, Costa y la Mixteca, donde se ofertarán 830 vacantes.

En ese sentido, la titular de la CSNEO, Leslie Jiménez Valencia, informó que, del 27, 28 y 29 de octubre alrededor de 54 empresas locales y nacionales del sector privado, brindarán espacios para más de 600 buscadores de empleo con perfil operativo, técnico y profesionista.

La funcionaria resaltó que la administración estatal que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, de manera conjunta con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) del Gobierno de México, suman esfuerzos para contribuir al desarrollo económico de la entidad, y al fortalecimiento de la productividad de las y los oaxaqueños, que han sido afectados durante el confinamiento por COVID-19.

Expresó que las Ferias de Empleo son resultado del trabajo que emprende el organismo a su cargo con empresas de la iniciativa privada, para que de manera organizada y eficiente las personas que desean incorporarse al mercado laboral encuentren oportunidades de trabajo de acuerdo con su perfil y aspiraciones económicas.

De igual manera, Jiménez Valencia mencionó que durante este ejercicio se ofertarán en todo el estado, plazas federales con la vacante de Oficial en Prevención Penitenciaria y Policía del Servicio de Protección Federal.

Añadió que las y los interesados podrán registrarse de manera práctica y sencilla, a través de la plataforma https://ferias.empleo.gob.mx que muestra el instructivo para postularse con las empresas participantes.

Realizan Feria Nacional de Empleo Virtual 2020 de apoyo a la Reactivación Económica en Oaxaca.- INFORMATIVOAX.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.