Realizó Gobierno de México puente humanitario en apoyo a 33 mexicanos y 149 latinoamericanos

0
2228

En el marco del operativo “Puentes Humanitarios”, implementado por el Gobierno de México, en coordinación con diferentes gobiernos estatales y de otros países, se atendió la solicitud humanitaria que permitió que 149 personas de 8 países de América Latina, pasajeros del crucero Celebrity Eclipse,  desembarcaran en California, Estados Unidos de América.

Las gestiones hechas por el Gobierno Federal, encabezadas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante y la Agencia Federal de Aviación Civil, permitieron que los pasajeros fueran trasladados al aeropuerto de San Diego, para abordar un vuelo Charter con dirección a Sao Paulo, Brasil.

De manera adicional, se logró que la naviera Grupo Royal Caribbean Cruisses Ltd., desembarcara a 33 miembros de su tripulación, de nacionalidad mexicana, quienes, asistidos por el Consulado de México en San Diego, fueron trasladados a Tijuana, para asignarles vuelos comerciales a sus lugares de origen.

 

 

 

 

 

 

FUENTE DE LA INFORMACIÓN : https://www.gob.mx/sct/prensa/realizo-gobierno-de-mexico-puente-humanitario-en-apoyo-a-33-mexicanos-y-149-latinoamericanos

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.