Rechaza diálogo con funcionarios municipales la animalista Hilda Toledo

0
462

La animalista Hilda Toledo, quien se hace acompañar de siete violentas mujeres, arribó al palacio municipal para exigir un trato ético para los animales de Oaxaca capital.

En medio de gritos con un alto parlante, la mujer que cuenta con diversas demandas por desviar recursos municipales de administraciones pasada que según serían utilizados para esterilizaciones caninas, señala que el gobierno municipal ha incumplido con el trato justo a los animales.

Sin embargo cuando funcionarios municipales le ofrecieron una mesa de diálogo, Hilda Toledo se negó y señaló que seguirá protestando hasta que haya trato justo a los animales.

Trascendió que la animalista exige dinero en efectivo al gobierno municipal para la asociación APA que dirige, pues desea que las esterilizaciones las realice su organización y no la Subdirección de Control Sanitario del Ayuntamiento.

Hilda Toledo tiene diversas demandas en su contra con malversación de recursos públicos, toda vez que desde administraciones pasadas ha recibido dinero sin que aplique este recurso para las esterilizaciones animales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.