Recibe el Bachillerato Integral Comunitario de Llano Víbora equipo del programa PAAGES.

0
109
La Directora General del Colegio Superior para la Educación Integral Intercultural de Oaxaca (#CSEIIO), Profra. Emilia García Guzmán, hizo entrega al Bachillerato Integral Comunitario (BIC) No. 37 “Llano Víbora” equipo multimedia que fortalecerá las actividades académicas, culturales y cívicas gracias al Proyecto para el Avance de la Autonomía de Gestión Escolar (PAAGES).
García Guzmán realizó la entrega a la Lic. Wilma López Martínez, directora del BIC y a la C. Lucía Palacios Merino, Regidora de Educación del Municipio de Santa Cruz Zenzontepec; 2 videoproyectores, 2 baffles equipados, 2 juegos de bocinas, una impresora a color y una pantalla de videoproyección, con los cuales se mejorará la impartición de las unidades de contenido dentro del plantel. La directora de este subsistema, mencionó que con estos nuevos aparatos las y los alumnos tendrán la oportunidad de recibir clases multimedia, contando con apoyos audiovisuales que permitan reforzar los conocimientos adquiridos en el aula.
Aunado a ello agradeció el apoyo incondicional del Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador Constitucional del Estado de Oaxaca, para seguir equipando a los planteles que más lo necesitan, ya que el CSEIIO atiende a comunidades de alta y muy alta marginación, en las que es complicado tener acceso a este tipo de tecnología.
Para finalizar, la Directora General y la directora del plantel se comprometieron a seguir gestionando apoyos de la federación en beneficio de las y los jóvenes, no solo de Llano Víbora sino de cada uno de los 48 planteles que integran el Colegio.
#JuntosConstruimosElCambio
Gobierno del Estado de Oaxaca
CGEMSySCyT
Recibe el Bachillerato Integral Comunitario de Llano Víbora equipo del programa PAAGES.- INFORMATIVOAX.COM
Recibe el Bachillerato Integral Comunitario de Llano Víbora equipo del programa PAAGES.- INFORMATIVOAX.COM

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.