Reconoce TEEO triunfo de MORENA en Cuilapam de Guerrero.

0
735

 

Javier Santiago.

El Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO), reconoció el triunfo a Diego Moisés de la Cruz, como presidente electo de Cuilapam de Guerrero, donde en conferencia de prensa con integrantes que conformaran su cabildo dejó en claro que en Cuilapam ganó el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El edil electo recalcó que la resolución del TEEO que dio el pasado sábado luego de revisar detalladamente los puntos por los cuales impugnaron, los magistrados dieron el fallo a favor de Diego de la Cruz por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

 

 

 

En este sentido dejó en claro que desde el primer día de su administración empezará a trabajar en temas prioritarios para Cuilapam en temas de Salud, Educación, agua potable, Cultura, seguridad y el tema de electrificación en algunas zonas.

 

Enfatizó que ya informaron a la administración saliente y a la población en general de que muy pronto harán entrega de la solicitud de entrega- recepción para poder caminar juntos en un proceso limpio y correcto.

 

Así mismo informo que ya no permitirán que un monumento histórico sea ocupado para realizar eventos o fiestas como se han realizado en pasados meses, donde el recurso obtenido por estas fiestas y eventos no se entreguen al municipio, donde su administración las políticas serán de respeto a los ciudadanos y a favor de la población.

 

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/HqoZQw-5p8o?autoplay=1″ frameborder=»0″ allow=»autoplay; encrypted-media» allowfullscreen></iframe>

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.