Refrenda priismo de Oaxaca respaldo a José Antonio Meade

0
133

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de febrero de 2018

Ante más de 25 mil priistas de todo el país, José Antonio Meade Kuribreña rindió protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.

Teniendo como escenario el Foro Sol de la Ciudad de México, la dirigencia estatal encabezada por Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general del PRI, Julieta Famania Ruiz, quienes estuvieron acompañados de la delegación oaxaqueña, refrendaron que “con Meade Kuribreña se cerrará la distancia entre el México que somos y el México que queremos ser”.

“Con José Antonio Meade haremos realidad nuestros sueños y los de nuestros hijos”, refirió el líder del PRI Oaxaca, quien se dijo preparado para mover a la estructura priista en el estado para llevar al candidato presidencial al triunfo el próximo 1 de julio.

Espinosa Santibáñez añadió que el exfuncionario federal y hoy candidato priista tiene una idea clara de cómo construir un mejor futuro para nuestro país, “porque es el más preparado y el más talentoso; por ello la militancia oaxaqueña, simpatizantes y ciudadanos lo ven como la mejor opción y le manifiestan su respaldo”, reforzó.

Mientras tanto, la delegación oaxaqueña no paraba de corear el nombre del candidato y miles de manos agitaban los colores del Revolucionario Institucional para demostrar que el priismo está más unido y vivo que nunca.

Por su parte, la secretaria general Julieta Famania Ruiz se mostró orgullosa y honrada de acompañar al candidato de su partido, José Antonio Meade Kuribreña, quien sin duda obtendrá la confianza de los mexicanos en las urnas el próximo 1 de julio, ya que “Meade es una persona preparada, honesta, que conoce a fondo las exigencias que reclama el México moderno y que tiene en su agenda a las mujeres y jóvenes entre sus prioridades”, señaló.

De su lado, luego de rendir protesta como candidato presidencial en el marco de la Convención Nacional de Delegados y Delegadas del PRI, el candidato de la coalición Todos por México precisó que “nuestra única obligación, pacto o alianza es con México”. “Que en todo el país se entienda”, reforzó ante miles de personas.

Dijo que su proyecto busca la seguridad integral y un estado de Derecho con pleno respeto a los derechos humanos.

Añadió que al asumir la Presidencia habrá un México con educación de calidad, que “permita que el talento de nuestros niños y jóvenes nos ayude a construir un mejor futuro con más empleos para todos”.

Meade Kuribreña hizo hincapié en la necesidad de un México unido, no dividido y pidió apostar por un proyecto político que logre un país mucho más desarrollado, equilibrado y justo para los mexicanos.

Refrenda priismo de Oaxaca respaldo a José Antonio Meade.- informativoax.com
Refrenda priismo de Oaxaca respaldo a José Antonio Meade.- informativoax.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.